Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
39 jugadores en la primera prueba del Circuito Provincial de Badminton

39 jugadores en la primera prueba del Circuito Provincial de Badminton

DEPORTES
Actualizado 30/10/2012

Este domingo día 28 se ha celebrado en el Soria, en el pabellón de la Fuente de Rey, la primera prueba del Circuito Provincial de Bádminton. Un total de 39 jugadores de ambos clubes de la provincia (C.B. Soria y A.D.89 del Burgo de Osma), tomaron parte en la competición, desarrollada en dos categorías, absoluta y sub-15.

En la categoría absoluta, modalidad de individual, David Hernansanz conseguía la victoria, imponiéndose en la final a Víctor Ortega, anterior subcampeón de la categoría. La tercera y cuarta posición, se las repartieron Carlos Palero y Mario Garcia que llegaron hasta semifinales. En la categoría sub-15, modalidad de individual, la victoria fue a parar a manos de Víctor Martínez que se impuso en la final a Celia Guerrero, siendo la tercera y cuarta plaza para Javier Moreno y Pablo Guerrero.

En la modalidad de dobles, en donde solo se disputa la categoría absoluta, llegaban a la final las parejas formadas por Carlos Palero-David Ordax y Víctor Ortega-Natalia Sanz, que se deshacían en semifinales de Manuel Acero-Ana Sanz y Raúl Sebastián-Alfredo Sanz respectivamente. La victoria final, era para Víctor Ortega-Natalia Sanz, que de esta manera pasan a encabezar la clasificación del circuito.

La próxima cita del circuito provincial será el día 2 de diciembre en el Polideportivo Fuente del Rey de Soria.

Comentarios...