Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

4 jóvenes heridos al caer una farola a la que se había subido un hombre junto a la plaza de toros

Actualizado 29/06/2012

Al parecer, hombre se ha subido en una farola que se encontraba en la plaza de Las Balsas, cerca de la cuadrilla de La Blanca. La farola se ha caído sobre los cuatro heridos, tres varones y una mujer. Uno de los heridos ha sido trasladdo al servicio de neurlogía de Burgos, al detectarse un coágulo en la cabeza.

Uno de los varones ha sido trasladado al hospital de Santa Bárbara porque tenía una brecha en la cabeza. Se le han realizando pruebas de diagnóstico y ha sido trasladado la servicio de neurología del Hospital de Burgos al detectarle un coágulo. Los otros tres jóvenes han resultado contusionados. La Policía ha identificado al causante del accidente, un hombre de 39 años y vecino de Soria, que ha resultado ileso. Cuando concluyan las diligencias policiales, que serán remitidas al Juzgado, se determinará si a esta persona se le imputa algún tipo de falta o de delito.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información