Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
40.000€ para actividades culturales en municipios de menos de 500 habitantes

40.000€ para actividades culturales en municipios de menos de 500 habitantes

PROVINCIA
Actualizado 16/02/2013

A tal fin ha destinado una partida de 40.000 euros, pudiendo acogerse en una sola solicitud, independientemente de los barrios o pedanías que aglutinen.

El Boletín Oficial de la Provincia publicaba este viernes 15 de febrero las bases de la convocatoria de ayudas para la celebración de eventos culturares a las que tendrán acceso los municipios que cuenten con un número menor de 500 habitantes. En las solicitudes, que deberán presentarse en un plazo máximo de 20 días naturales, los Ayuntamientos interesados sólo podrán realizar una solicitud, y en la que figurará los núcleos de población que lo compongan.

También se contempla que las solicitudes presentadas no deberán haber recibido ningún otro tipo de ayudas oficiales y se deberá estar al corriente de las obligaciones con la institución oficial, entre otras condiciones.

Cabe señalar que en la valoración de las solicitudes se establecen, entre otros apartados, tres tramos de población en los municipios, menores de 125 habitantes, entre 125 y 250, y entre los 250 y 500 empadronados.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información