Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
50 camiones quedan retenidos en Arcos por la nieve caída en la A-II por Alcolea

50 camiones quedan retenidos en Arcos por la nieve caída en la A-II por Alcolea

Actualizado 13/03/2013

La nevada de esta madrugada ha impedido el tráfico de vehículos pesados en la A-2,a partir de Arcos de Jalón, a primera hora (6.30 horas), donde medio centenar de camiones quedaron retenidos por los problemas existentes en la zona de Alcolea del Pinar (Guadalajara). En la provincia, también se retuvieron a los camiones en La Carrasca (CL-101). A las 13.45 horas, según la información de Carreteras de la Junta, se necesitaban cadenas en la SO-615, por la zona de Oncala, hacia San Pedro Manrique y Villar del Río; así como desde Barcones al límite con la provincia de Guadalajara.

La mañana de este miércoles 13 ha amanecido con nieve en la capital y en buena parte de la provincia, aunque la situación se ha ido normalizando a lo largo de la mañana. Este último temporal de frío que se ha asentado en la provincia, a pocos días de la llegada de la primavera, mantendrá temperaturas frías hasta el viernes.

Mañana jueves se mantendrán mínimas de -3 en la capital, pero las precipitaciones de nieve se reducirán a las áreas de montaña. Eso sí, la sensación térmica se mantendrá este jueves 14 en torno a -3 grados en la ciudad de Soria, aunque la temperatura máxima se coloque en unos 3 grados. Para el fin de semana ascienden las máximas de 6 y 8 grados. El fin de semana regresarán las lluvias.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...