Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
500.000 euros para las Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la Comunidad

500.000 euros para las Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la Comunidad

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 25/04/2013

La Junta de Castilla y León ha concedido una subvención de 500.000 euros a la Federación Regional de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Castilla y León, AFACAYLE, y a las veintiocho asociaciones de familiares de enfermos de Alzheimer que la integran, distribuidas entre las nueve provincias de la Comunidad, entre ellas la de Soria.

Tres de estas asociaciones están en Avila (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Avila, AFA Arévalo y AFA Cebreros), 5 en Burgos (AFA Burgos, AFA Belorado, AFA Miranda de Ebro, AFA Merindades-Villarcayo, y AFA de la Ribera-Aranda de Duero), 8 de León (AFA León, AFA Astorga y comarca, AFA La Bañeza y comarca, AFA Bierzo-Ponferrada, AFA Cistierna, AFA Santa Marina del Rey, Orbigo y Páramo, AFA Valdepolo-Aldea del Puente y AFA Villablino-Laciana), 2 de Palencia (AFA Palencia y AFA Guardo), otras 2 de Salamanca (AFA Salamanca y AFA Bejar y comarca), una cada una en las capitales de Segovia y Soria, 4 en Valladolid (AFA Valladolid, AFA Iscar, AFA Laguna de Duero y comarca y AFA Medina del Campo y comarca), y 2 en Zamora (AFA Zamora y AFA Benavente).

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información