Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
55.000 euros para mejorar la carretera entre Navapalos y Fresno de Caracena

55.000 euros para mejorar la carretera entre Navapalos y Fresno de Caracena

PROVINCIA
Actualizado 03/12/2012

La Diputación Provincial de Soria está actualmente llevando a cabo obras de mejora de trazado y ensanche de algunas de las curvas en dos tramos de la carretera provincial SO-P-4123 de SO-160 en puente Portuguí a Caracena por La Rasa, Navapalos, Fresno de Caracena y Carrascosa de Abajo.

En concreto se está actuando en un total de 1,3 kilómetros entre los puntos kilométricos 10,900 al 11,400 y del 12,300 al 13,100 donde se están realizando movimientos de tierra, consistentes en desmontes y terraplenado para mejorar el trazado de la calzada.

En el primer tramo en el que se está obrando los trabajos de movimiento de tierras y extendido de zahorra ya están finalizados, quedando por terminar de realizar los riegos con emulsión asfáltica y gravillas. En el otro tramo señalado comenzaron las labores de movimiento de tierras el pasado viernes 30.

El objetivo de está actuación es la mejora del trazado y por tanto la seguridad y vialidad de la carretera. Unos trabajos que han supuesto una inversión que ronda los 55.000 euros.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información