Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
60 personas participan en las jornadas 'Emprender en Internet y Reputación on-line para Pymes'

60 personas participan en las jornadas 'Emprender en Internet y Reputación on-line para Pymes'

Actualizado 07/10/2011

El ciclo de encuentros sobre nuevas tecnologías ?Otoño Digital en Castilla y León? presentó hoy en la Cámara de Comercio de Soria las últimas tendencias en social media marketing (SMM). Las jornadas contaron con la difusión en directo por video-streaming lo cual amplió la capacidad de seguimiento al retransmitirse en directo por Internet y generó expectación en las redes sociales. Las jornadas contaron con la difusión en directo por video-streaming lo cual amplió la capacidad de seguimiento al retransmitirse en directo por Internet y generó expectación en las redes sociales.

Dos reputados ponentes, Andy Stalman (Managing Director de Cato Partners) y Víctor Gañan (Fundador y Director General de Servilia) desentrañaron durante el encuentro las claves de creación de marca y desarrollo de la reputación on-line. Dos tendencias que las pymes y nuevos emprendedores deben manejar para conseguir una adecuada visibilidad de su proyecto en Internet.

Esta nueva iniciativa organizada por la Red de Asesores Tecnológicos de Castilla y León, sigue la finalidad de acercar el uso de las nuevas tecnologías a las pymes y autónomos de Castilla y León.

El ciclo de jornadas ?Otoño Digital de Castilla y León? continuará con sus propuestas formativas en el mes de noviembre con la realización de las jornadas ?Diez claves para desarrollar y promocionar tu negocio por Internet? en San Esteban de Gormaz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...