Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

60 personas participan en las jornadas 'Emprender en Internet y Reputación on-line para Pymes'

Actualizado 07/10/2011

El ciclo de encuentros sobre nuevas tecnologías Otoño Digital en Castilla y León presentó hoy en la Cámara de Comercio de Soria las últimas tendencias en social media marketing (SMM). Las jornadas contaron con la difusión en directo por video-streaming lo cual amplió la capacidad de seguimiento al retransmitirse en directo por Internet y generó expectación en las redes sociales. Las jornadas contaron con la difusión en directo por video-streaming lo cual amplió la capacidad de seguimiento al retransmitirse en directo por Internet y generó expectación en las redes sociales.

Dos reputados ponentes, Andy Stalman (Managing Director de Cato Partners) y Víctor Gañan (Fundador y Director General de Servilia) desentrañaron durante el encuentro las claves de creación de marca y desarrollo de la reputación on-line. Dos tendencias que las pymes y nuevos emprendedores deben manejar para conseguir una adecuada visibilidad de su proyecto en Internet.

Esta nueva iniciativa organizada por la Red de Asesores Tecnológicos de Castilla y León, sigue la finalidad de acercar el uso de las nuevas tecnologías a las pymes y autónomos de Castilla y León.

El ciclo de jornadas Otoño Digital de Castilla y León continuará con sus propuestas formativas en el mes de noviembre con la realización de las jornadas Diez claves para desarrollar y promocionar tu negocio por Internet en San Esteban de Gormaz.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información