Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
A partir de este domingo se conocerá el ganador del coche de la AJA de Ágreda

A partir de este domingo se conocerá el ganador del coche de la AJA de Ágreda

Actualizado 11/11/2012

La asociación juvenil había dispuesto un sorteo que quedó desierto el 29 de septiembre por lo que las bases indican que ahora el número de asociado será el que entre en la rifa, quedando sin efecto los boletos vendidos

A partir de este domingo 11 de noviembre, se conocerá el ganador de un Renault Clio que sorteaba la Asociación de la Juventud de Ágreda(AJA). La agrupación llevaba vendiendo boletos durante todo el año para la ocasión, y en el sorteo efectuado el 29 de septiembre, día de San Miguel y patrón de la localidad, resultó que el número premiado no se había vendido.

Por ello, desde la AJA se envió una carta a todos los asociados para informar de tal circunstancia y explicando las bases que rigen este concurso. En las mismas, depositadas ante notario, se indica que las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE de este domingo día 11 de noviembre deberán coincidir con el número de carné de socio de la agrupación, quedando sin efecto la lotería que se había vendido para la ocasión.

En total, la AJA agrupa a un total de 611 personas, con lo que el sorteo en cuestión deberá arrojar al menos un número igual o por debajo de la cifra referida. En el caso en que la terminación del número premiado en el sorteo de la ONCE fuese superior al 611, la suerte seguirá corriendo a partir del mismo lunes en las mismas condiciones hasta lograr el número premiado, teniendo siempre en cuenta y como referencia el sorteo diario de la Organización Nacional de Ciegos.

Quienes deseen conocer el número de asociado, podrán consultarlo en la web de la AJA, (www.ajaagreda.com).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...