Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ASAJA aclara que en el Pleno de la Cámara Agraria que se aprobó la posibilidad de despedir a trabajadore ni UPA ni COAG se opusieron

ASAJA aclara que en el Pleno de la Cámara Agraria que se aprobó la posibilidad de despedir a trabajadore ni UPA ni COAG se opusieron

Actualizado 31/08/2012

ASAJA explica que en el Pleno convocado para trabajar sobre los problemas financieros, y en el que se esperaban las propuestas posibles y alternativas de las organizaciones profesionales agrarias para hacer frente a los gastos corrientes de la Cámara, alguno de los miembros de la Alianza ni siquiera se presentó. Para colmo, insiste ASAJA, en el momento de votar la posibilidad de despedir a trabajadores, "ninguno de los vocales presentes de la Alianza votó en contra. Y para más inri, se cargaron su unidad pues UPA se abstuvo y COAD decidió no votar, lavándose las manos, como Poncio Pilato. Si estaban en desacuerdo con el despido de los trabajadores deberían haber votado en contra".

ASAJA señala que la posibilidad de despedir a trabajadores es solamente una alternativa posible, ante las graves dificultades económicas que existen; y que todo dependerá de la situación económica de una institución que por ley no puede obtener otros ingresos, que no sean los transferidos desde la Junta de Castilla y León, porque tiene prohibida la actividad comercial y mercantil.

ASAJA lamenta que "con actitudes 'ponciopilatistas', que buscan más sacar rédito público y demagógico que trabajar en un frente común para la defensa de los intereses agrarios, demuestran que el futuro de la Cámara les importa menos que sus propias organizaciones".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...