Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ASAJA agradece el apoyo mostrado en las elecciones a la Cámara y también por la alta participación

ASAJA agradece el apoyo mostrado en las elecciones a la Cámara y también por la alta participación

Actualizado 03/12/2012

ASAJA Soria ganó ampliamente las elecciones sindicales agrarias este domingo 2 de diciembre, con 899 votos, el 57,7% de los sufragios emitidos, y tendrá 15 representantes en la Cámara Agraria Provincial.

En las valoraciones de la organización agraria en Soria, han explicado que en estos comicios el censo total ha sido inferior al de 2007, en concreto 351 electores menos. Con esta reducción del censo, y con una participación similar a la de 2007, han admitido que el número de votos para ASAJA ha descendido un 14,8%, mientras que en el caso de la Alianza esta bajada de votos ?ha sido superior al 19,3% y Uccl, que esta vez conseguía prácticamente completar su candidatura con sorianos, ha obtenido 19 votos más que en 2007?, han comparado.

Así mismo, han puesto de manifiesto que la Alianza con sus 534 votos obtenidos, un 19% menos que en 2007, tendrá 9 representantes en la entidad cameral, y Uccl consigue un representante en la Cámara con los 71 votos recibidos, 19 más que en los anteriores comicios.

La Junta directiva de ASAJA, que se reunió en la tarde de este lunes 3 de diciembre para analizar detenidamente los resultados de los comicio. También han querido agradecer ?con total humildad y encarecidamente a todos sus votantes su apoyo y confianza, además de mostrar su satisfacción por el alto grado participativo del campo en esta cita electoral que no estaba fijada precisamente en el momento más idóneo?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...