Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ASAJA presenta a Carmelo Gómez y al resto de candidatos a las cámaras agrarias

ASAJA presenta a Carmelo Gómez y al resto de candidatos a las cámaras agrarias

Actualizado 29/10/2012

Carmelo Gómez es el candidato de Asaja por Soria a las elecciones de las cámaras agrarias. El candidato soriano y el resto de compañeros de las demás provincias de la Comunidad han sido presentados por ASAJA en un acto, celebrado en Valladolid este lunes 29 de octubre, con la presencia del presidente regional, Donaciano Dujo, y el responsable nacional de la organización, Pedro Barato.

ASAJA pedirá su apoyo a los agricultores sorianos para conseguir unos precios más justos para los productos, que permitan continuar con la actividad profesional en el campo. Asimismo, se reclama un mayor presupuesto para el sector, que permita mantener las juntas agropecuarias y entidades como las cámaras con dignidad. Además, ASAJA no se olvida de la necesidad de defender a los ?profesionales netos agrarios, que son los que integran la organización?.

Algunos de los candidatos plantearon sus propuestas, que servirán para elaborar un decálogo de formación y servicios, para el próximo 2 de diciembre, fecha de la celebración de las elecciones a cámaras agrarias.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...