Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Adjudicadas las obras del Banco de España y del almacén municipal por cinco millones de euros

Adjudicadas las obras del Banco de España y del almacén municipal por cinco millones de euros

Actualizado 22/12/2011

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha anunciado esta mañana la adjudicación de dos proyectos como son el almacén municipal y la rehabilitación del Banco de España. Ambas iniciativas suman una inversión ya aprobada en la capital de más de cinco millones de euros, un aspecto que ha destacado el alcalde de la capital como positivo para cerrar 2011. "es positivo anunciar que el consejo de administración de Segipsa, tras muchas reuniones de trabajo ha adjudicado las obras de reforma del Banco de España por más de 3,5 millones de euros", ha explicado el alcalde de Soria.

Carlos Martínez consideró también como una noticia positiva para la ciudad la inversión de más de millón y medio de euros del almacén municipal. Carlos Martínez ha subrayado, además, la doble vertiente de estos cinco millones de euros que ?permiten dotar a Soria de recursos y servicios, pero también de trabajo y empleo durante la ejecución de las mismas?.

El Consejo de Administración de Segipsa ha adjudicado la obra de rehabilitación del Banco de España en Soria a la empresa Corsan-Corviam, S.A., por un importe de 3.220.340 euros (sin IVA). La adjudicación es provisional pendiente de aportar la documentación requerida. El plazo de ejecución es de 18 meses.

Por otro lado, la mesa de contratación del Ayuntamiento reunida esta mañana ha adjudicado a la empresa soriana Aljama Vías y Obras la obra del almacén municipal con una propuesta económica de 1.529.212 (con IVA).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...