Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Almazán intensifica este fin de semana sus fiestas juveniles

Almazán intensifica este fin de semana sus fiestas juveniles

Actualizado 02/08/2013

Las fiestas de la Juventud en Almazán inician este fin de semana su tramo final tras completar el calendario de actividades previstas desde el lunes y donde los talleres y actividades de tipo lúdico han tenido su protagonismo.

Así, en el mediodía del sábado se celebrará un pasacalles con salidas desde la plaza Mayor por distintos puntos de la localidad donde los ?autos locos? desfilarán por las calzadas adnamantinas en una de las citas más divertidas y sorprendentes de este ciclo festivo. Por la tarde, parchiódromo en La Arboleda a las siete y ya pasada la medianoche, verbena en la plaza de Santa María.

El domingo a la una de la tarde, nuevo pasacalles como en la jornada anterior, y a las tres, comida en el bar Terraza de La Arboleda para en la sobremesa nuevo certamen de parchís. A las 18 horas, teatro también en este mismo espacio, con la obra ?Lo bueno se vende en frascos pequeños? a cargo de la compañía Circortito. Por la noche, a partir de las once y media, un espectáculo de pompas de jabón en la plaza Mayor dará por terminadas las fiestas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...