Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Amelia Portero, Trofeo Caja España Duero a la mejor jugadora

Amelia Portero, Trofeo Caja España Duero a la mejor jugadora

DEPORTES
Actualizado 26/03/2013

Amelia Portero ha firmado una temporada sencillamente espectacular. Ha sido la única jugadora de la Superliga 2 que ha sido incluida en el equipo de ideal de todas las jornadas que ha disputado, con lo que ha demostrado su proyección como una de las mejores jugadoras del Campeonato.

Su facilidad para anotar puntos la ha llevado a ser la máxima anotadora de la competición y ha destacado además en otras facetas como el saque y la recepción. Su excelente trabajo ha sido un bastión importante en la mayoría de triunfos del CAEP Soria Voley. Todo esto la ha hecho acreedora al Trofeo Caja España Duero a la mejor jugadora del CAEP Soria de la temporada 2012/2013.

La joven receptora andaluza ha hecho buenos los pronósticos que auguraban que esta temporada sería una de las grandes destacadas de la Liga. Tras ella ha quedado en segundo lugar otra de las puntales del equipo como es la capitana María Barrasa quien, a pesar de perderse algunos partidos por lesión ha sumado también un buen número de puntos en la clasificación desde una posición como la de colocadora que siempre es más difícil de valorar.

La clasificación del trofeo Caja España Duero ha quedado como sigue:

1-Amelia Portero, 50 pts

2-María Barrasa, 26 pts

3-Ana Vallejo, 20 pts

4-María Antonia Gomila, 19 pts

5-Selene Lobato, 17 pts

6-Antía Rodríguez, 13 pts

7-María Figueroa, 12 pts

8-Clara Canet, 8 pts

9-Clara Martínez, 6 pts

10-Judith Porras, 4 pts

11-Ludmila Duarte, 3 pts

12-Alicia Rodríguez, 2 pts

Comentarios...