Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ángel Hernández dice abiertamente a Dymsa que "se aparte" para facilitar la venta de Norma a Promociones

Ángel Hernández dice abiertamente a Dymsa que "se aparte" para facilitar la venta de Norma a Promociones

Actualizado 01/06/2012

El secretario general de CCOO en Castilla y León, Ángel Hernández, instó a Dymsa y otros, que han presentado una oferta en el juzgado para la compra de Puertas Norma, a ?apartarse del proceso concursal? para facilitar la venta a Promociones Económicas de San Leonardo.

La decisión de la Junta de Castilla y León de apoyar la propuesta de Promociones para ?reflotar? la empresa soriana junto con la unanimidad de los trabajadores a este respecto, son las razones ?determinantes? por las cuales el juzgado y los administradores concursales ?deben aceleren? el proceso de venta a la misma y garantizar, cuanto antes, 300 puestos de trabajo de los 560 que conforman la plantilla, según Hernández.

Hernández mostró su anhelo para que la crisis finalice en Norma, y recordó que la Junta de Castilla y León es la más interesada en que la multinacional Jeld Wen venda la fábrica a Promociones, ya que es ?su principal acreedora?.

El apoyo expreso del consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva, a la venta de la fábrica a esta iniciativa liderada por el Ayuntamiento de la localidad fue valorado como ?positivo? por Hernández, quien recalcó que actualmente ?las cosas están bien encaminadas? y que ?solo hay que esperar a que se agoten los trámites legales?

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...