Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo defiende las medidas del Gobierno de Rajoy en una reunión del PP en Almazán

Angulo defiende las medidas del Gobierno de Rajoy en una reunión del PP en Almazán

Actualizado 01/04/2012

El PP de Soria ha celebrado en Almazán una reunión, dentro de la ronda de encuentros con la que se está recorriendo toda la provincia. La presidenta provincial del PP, Marimar Angulo, destacó que ?el Gobierno del PP ha emprendido el camino de las reformas desde el primer día, trabajando y apostando fuerte por hacer frente a los problemas para sacar a España del agujero presupuestario y económico en el que nos ha dejado el Gobierno del PSOE?.

Angulo insistió que ?el Gobierno tiene la capacidad y la responsabilidad de abordar esas reformas que España necesita; la agenda reformista del Gobierno de Mariano Rajoy es imparable, y para eso nos ha elegido los ciudadanos con un apoyo mayoritario?.

Angulo ha señaló que ?no hay ni una sola medida que no haya ido encaminada a generar crecimiento y a recuperar la actividad económica y el empleo, a recuperarnos de esa herencia socialista nefasta que el Partido Popular se ha encontrado tras siete años de Gobierno del PSOE.

Además, ha valorado ?muy positivamente? que ?el Gobierno va a seguir abordando esas reformas que han empezado con la reforma del sistema financiero, la estabilidad presupuestaria, el mecanismo de pago a proveedores, la dación en pago, temas todos ellos que no abordó y de los que no se preocupó un gobierno seudo-progresista?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...