Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Anquela ve dificil la continuidad de Víctor Andrés y el club continúa buscando un delantero

Anquela ve dificil la continuidad de Víctor Andrés y el club continúa buscando un delantero

Actualizado 02/08/2013

Aunque no será la presentación oficial del Numancia, el club soriano jugará mañana sábado su primer encuentro de pretemporada en Soria. El rival será el Real Zaragoza, con quien se verá las caras el resto de la temporada debido al descenso del conjunto maño. El técnico del Numancia, Anquela, habló en rueda de prensa sobre el rival, asegurando que si bien la pretemporada es para sacar conclusiones y ver a jugadores ante el Zaragoza "será un partido serio, como todos los de pretemporada, es un muy buen equipo y si no hacemos las cosas bien podemos tener problemas? dijo.

El míster dará más minutos a los jugadores que no participaron tanto en el último encuentro, el disputado en Aranda, y es que Anquela, quiere ver a todos sus hombres para configurar el once en el primer partido de la liga ante el Lugo ?habrá jugadores que tendrán más tiempo sobre el campo pero no será el equipo que pueda iniciar la liga, puede cambiar mucho el equipo?.

Sobre la lesión del delantero Pedro Martón, el entrenador aseguró que ha trastocado los planes ya que delantero nato sólo queda Natalio y la lesión de Martín va para mes y medio, el club está buscando en el mercado otro nueve pero "sin prisa, no más refuerzos sólo un delantero, tenemos una plantilla polivalente que nos posibilita tener gente y mirar al filial".

Lo que si dejó claro es que, el soriano Víctor Andrés, a pesar de ser de los destacados ante la Arandina, tiene dificil jugar en el Numancia ?Víctor Andrés tiene que jugar, sabe que hay cuatro jugadores en su sitio y está complicado, un futbolista de su edad tiene que jugar, aquí no puedo garantizarle nada".

Sobre la duda que hay en relación a los equipos que estarán en la Liga Adelante, Anquela se sinceró "lo que me importa es que el Numancia va a estar, eso es lo que me preocupa, me gustaría que estuviera otro equipo aunque está complicado, lo demás?que cada palo aguante su vela y hay que esclarecerlo".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...