Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Antonio Pardo insta al Ministerio de Fomento a concluir las obras pendientes de las autovías A-15 y la A-11

Antonio Pardo insta al Ministerio de Fomento a concluir las obras pendientes de las autovías A-15 y la A-11

Actualizado 23/07/2012

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, se reunió con el secretario general de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, Gonzalo Jorge Ferre Moltó, para conocer la situación de las obras en las carreteras sorianas y trasladar la importancia de que se ejecute la finalización de las mismas, en concreto de la A-15 y la A-11.

De esta manera, Antonio Pardo explicó la importancia que tiene la finalización de estas infraestructuras a su paso por la provincia de Soria, e informó de que "son importantes porque posibilitarán que la provincia esté conectada a la red de carreteras"

Por su parte, el Ministerio de Fomento manifestó su intención de finalizar cuanto antes los tramos pendientes de la A-15, "sin olvidar la situación económica actual que atraviesa el país". Asimismo, será en 2013 cuando se definan las actuaciones a llevar a cabo y el momento de marcar plazos, una vez que las previsiones económicas permitan tomar decisiones más concretas.

Por último, Pardo aprovechó el encuentro para trasladar la preocupación de ayuntamientos y particulares por el retraso existente en el pago de las expropiaciones realizadas en varios tramos de la autovía del Duero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...