Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arden cinco viviendas de una misma manzana en Vadillo y dos matrimonios tienen que ser desalojados

Arden cinco viviendas de una misma manzana en Vadillo y dos matrimonios tienen que ser desalojados

Actualizado 10/05/2012

Las viviendas afectadas son contiguas, y están dentro de la misma manzana. Dos de estos inmuebles se encontraban habitados, otros dos estaban vacíos porque son segunda residencia y el quinto no se usa como vivienda. Los ocupantes de las viviendas habitadas, dos matrimonios de edad avanzada, fueron evacuados y no sufrieron ningún daño.

El hecho de que el incendio se produjera en los tejados permitió extraer de los inmuebles afectados material inflamable que pudiera causar algún tipo de explosión, sobre todo bombonas de butano, botes de pintura y algunos otros efectos personales, a petición de los ocupantes.

En la extinción del incendio participaron cuatro camiones autobomba y bomberos de El Burgo de Osma, San Leonardo de Yagüe y Soria. También estuvieron presentes en estas tareas, además de la Guardia Civil, agentes medioambientales de la Junta y una treintena de vecinos de la localidad.

Para mayor seguridad, hubo que cortar el suministro eléctrico, algo que afectó también a Arganza, Casarejos, Talveila, Herrera de Soria y al propio Vadillo. Se restableció en cuanto terminaron las tareas de extinción. Se dio por controlado sobre las 11.20 horas, si bien gran parte de los medios desplegados permanecieron en el lugar de los hechos para realizar labores de desescombro y extinguirlo totalmente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...