Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Atletas del CAEP en Campeonato de España promesa combinadas

Atletas del CAEP en Campeonato de España promesa combinadas

Actualizado 05/02/2013

San Sebastián (Guipúzcoa) es la sede elegida por la Real Federación Española de Atletismo para el primer campeonato nacional de la temporada en pista cubierta: el XXVI Campeonato de España Promesa.

Ya se conoce la lista de inscritos en las pruebas combinadas (heptatlón masculino y pentatlón femenino). Con la segunda mejor marca de todos los inscritos se presenta el quintareno Diego Barranco Gómez (5.198 puntos), reciente campeón regional absoluto e internacional de nuevo cuño en el Encuentro disputado en Valencia. Buenas opciones también para el atleta de Golmayo Daniel Arancón Pérez (5º preclasificado con 4.744 puntos) Otro atleta del grupo de combinadas entrenado por Enrique Márquez es el gallego Antonio Molina, quien acredita la sexta mejor marca con un registro de 4.740 puntos.

Mejor aún se presenta el panorama en la categoría femenina, donde la cordobesa afincada en Soria, Carmen Romero Gómez, acude con la mejor marca de entre todas las participantes en la combinada: 3.534 puntos logrados precisamente en el mencionado Internacional valenciano.

En pocos días conoceremos la lista de inscritos en las restantes pruebas del programa, que seguro ofrecerán más opciones de medalla y de puestos de finalista para los atletas del Centro de Entrenamiento soriano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...