Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Autocares Bayo Villa de Aranda, de la liga ASOBAL, se medirá al Aranga Soria

Autocares Bayo Villa de Aranda, de la liga ASOBAL, se medirá al Aranga Soria

Actualizado 14/01/2013

Aunque la competición liguera se encuentra en stand-by debido a la celebración del Mundial de Balonmano en España, el C. Aranga se encuentra a plena actividad. El equipo retornó a los entrenamientos el pasado 8 de Enero con el objetivo de conseguir un nivel de preparación que permita mantener el excelente nivel de resultados y juego de la primera parte de la liga, donde el C. Aranga se encuentra líder.

El primero de ellos, el miércoles 16 de Enero, a partir de las 20.15 horas en el Pabellón San Andrés, contará con la visita por primera vez en Soria de un equipo de ASOBAL, la máxima categoría del balonmano nacional. El rival, el Autocares Bayo Villa de Aranda, que debuta esta temporada al máximo nivel. Los arandinos están realizando una campaña excepcional. De ser considerados una de las cenicientas de la liga ha pasado a convertirse en un equipo altamente competitivo, apoyados por una de las mejores aficiones a nivel estatal. Actualmente se encuentra en la zona baja de la tabla pero con una considerable ventaja de 4 puntos por encima del descenso. Cinco victorias y un empate en 15 partidos disputados dan cuenta de que en el Villa de Aranda se están haciendo las cosas muy bien a todos los niveles. Cuentan los arandinos en su plantilla con jugadores de gran calidad, como su central Diego Camino, uno de los mejores en su puesto o el lateral Kike Plaza, segundo máximo goleador de la liga ASOBAL.

El C. Aranga afronta el partido con la ilusión de poder enfrentarse a un autentico equipazo delante de su afición. Para el entrenador de los sorianos, Fernando Sánchez, se trata de una oportunidad que los aficionados al deporte en general no deben dejar pasar: ?aunque se trate de un partido amistoso, la oportunidad de ver a algunos de los mejores jugadores de balonmano en Soria no se presenta todos los días. Para nosotros es un orgullo poder enfrentarnos a Villa de Aranda. Por supuesto, vamos a tratar de competir el partido al máximo, sabedores de su complicación, con el objetivo de seguir mejorando en nuestra preparación de cara al mes de Febrero, donde nos jugamos muchas de nuestras opciones de mantenernos en los puestos de arriba. En resumen, tenemos un partido para disfrutar pero sobre todo para trabajar.?

Ficha técnica:

C. ARANGA BM SORIA ? AUTOCARES BAYO VILLA DE ARANDA

Miércoles 16 de Enero, 20.15 horas

PABELLON SAN ANDRES (SORIA)

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...