Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Biel Ribas evita que el Numancia salga goleado de Almería

Biel Ribas evita que el Numancia salga goleado de Almería

Actualizado 21/04/2013

Almería 1- Numancia 1

Almería: Esteban; Rafita, Marcelo Silva, Pellerano, Christian; Verza, Corona (Rubén Suárez 77'); Aleix Vidal, Soriano, Iago Falque (Carlos Calvo 24') y Charles.

Numancia: Biel Ribas; Malón, Jaio, Juanma, Isidoro; Nagore (Natalio 46'-Sunny 70'), Antonio Tomás; Bedoya, Julio Álvarez, Cedrick, y Pedro Martín (Lago Junior 65').

Árbitro: Ocón Arraiz del colegio riojano. Amonestó al rojiblanco Rubén Suárez y a los numantinos Biel Ribas, Isidoro y Antonio Tomás.

Gracias al partidazo que hizo Biel Ribas, ni el Numancia salió goleado de Almería, ni los locales pudieron continuar con su paso firme en la lucha por el ascenso a primera división.

El Numancia salió enchufado al encuentro (pero sería sólo un espejismo ya que duraría los primeros minutos), antes de cumplir el minuto dos de partido abrió el marcador. Julio Álvarez botó dos saques de esquina consecutivos y en el segundo, Juanma se anticipó a la defensa almeriense y cabeceó a las mallas. Pronto se le ponía el partido de cara a los sorianos, aunque la ventaja apenas les duró cinco minutos.

A los once minutos el Almería, por medio de Soriano -con su décimo tanto en lo que va de liga- puso la igualada y llevó la ilusión a la hinchada local.

Con el marcador igualado el equipo dirigido por Javi Gracia se hizo dueño de la situación, pero sin que sus ocasiones se vieran plasmadas en el marcador, e incluso su juego se volvió más inocuo con la retirada de Iago Falque, por lesión.

En la segunda parte Machín dejó en el vestuario a Nagore para meter a Natalio, aunque su intención fue esperar las indecisiones del rival para lograr un mayor botín.

Los locales acrecentaron la presión en el último cuarto de hora de encuentro, que volvió a ser un monólogo local. Aún así, Julio Álvarez obligó a Esteban a realizar la estirada del encuentro en un disparo que se iba directo a la escuadra almeriense.

Aleix Vidal mandó un balón al larguero y Rubén Suárez enganchó una volea que se marchó fuera de la meta de Biel por centímetros. El partido estaba visto para sentencia, pero Biel Ribas salvó, nuevamente, el punto en el último segundo tras un cabezazo de Marcelo Silva.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...