Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Bordalás técnico del Elche: "en el campo del Numancia los errores se pagan caros"

Bordalás técnico del Elche: "en el campo del Numancia los errores se pagan caros"

Actualizado 15/03/2012

José Bordalás, entrenador del Elche, aseguró en rueda de prensa que el partido de la próxima jornada, contra el Numancia, en Los Pajaritos de Soria, es "muy complicado" y que los errores en ese campo se pagan caros, es un campo en el que se pasa muy rápido de un área a otra, por lo que tendremos que estar muy atentos para sacar un resultado positivo".

Según el entrenador alicantino, el Numancia es un equipo con mucha confianza como local. "Ha ganado con solvencia muchos partidos, juega bien en casa y esperamos un partido difícil, pero estamos preparados", ha indicado.

"Sabemos lo que nos vamos a encontrar, un equipo que quiere meterse arriba, y eso no es algo nuevo; nosotros también nos jugamos mucho y esperamos un partido disputado e intenso", añadió.

Bordalás destacó que el Numancia es un equipo "que acaba muy bien las temporadas y está peleando por estar entre los mejores de la categoría y sus plantillas suelen ser interesantes y muy competitivas".

Para éste partido, el técnico ilicitano no puede contar con el sancionado Sergio Pelegrín y los sancionados Miguel Palanca, Javier Carpio, Edu Albacar y Roberto López 'Rúper', sobre el que dijo que sigue con molestias y sin buenas sensaciones, por lo que la semana que viene le cambiarán el tratamiento.

Esta circunstancia motivaron que varios jugadores del filial hayan entrenando con el primer equipo, aunque Bordalás ha dejado claro que no se plantean la posibilidad de contar con ellos en éste partido, pese a que valoró positivamente el trabajo que han hecho.

El técnico ilicitano, por otra parte, se mostró muy satisfecho por la respuesta de la afición, que ha completado tres autobuses para desplazarse a Soria y ha dicho que están en deuda con ella porque su respuesta es "increíble" y tienen ganas de "volverles a dar una alegría".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...