Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cabezón recuerda a Mínguez que el inicio de la construcción del nuevo mercado de abastos lleva ya un año de retraso

Cabezón recuerda a Mínguez que el inicio de la construcción del nuevo mercado de abastos lleva ya un año de retraso

Actualizado 27/04/2013

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Tomás Cabezón, ha recordado que ?Carlos Martínez prometió empezar las obras del Mercado de Abastos en 2012 y ahora como pronto van a empezar en verano de 2013?. Por ello, para Tomás Cabezón, ?lo que el Alcalde de Soria nos vende como algo nuevo no es más que un nuevo retraso en el Mercado de Abastos, un retraso más de como mínimo año y medio, porque las obras ya deberían estar terminando y ni siquiera han empezado?.

Tomás Cabezón ha dejado claro además que ?espero que estos retrasos del equipo de gobierno socialista no pongan en peligro los 4 millones de euros de financiación europea? ya que, según ha recordado, ?el proyecto del Mercado de Abastos tiene que estar terminado como fecha límite el 31 de diciembre de 2015? y ?a la vista del tiempo que el Alcalde de Soria ha necesitado para cada uno de los trámites, seguramente durante los próximos meses se volverán a acumular nuevos retrasos?.

El concejal del Partido Popular ha insistido además en que ?la mejor prueba de que el equipo de gobierno ha acumulado numerosos retrasos en el proyecto del Mercado de Abastos? es que ?en el mes de septiembre de 2011 se abrieron las puertas del Mercado Provisional y 19 meses ni siquiera se han empezado las obras del nuevo Mercado de Abastos?.

Tomás Cabezón ha destacado además que ?por no hacer, el equipo de gobierno socialista ni siquiera ha derribado el antiguo mercado de abastos; tenemos un antiguo Mercado de Abastos sin derruir, un nuevo Mercado cuyas obras no han empezado, y un convenio con los propietarios del solar adyacente que se iba a firmar en el mes de noviembre pero que finalizando el mes de abril sigue estando sin firmar?, un solar que el concejal del Partido Popular ha calificado de ?necesario para iniciar la segunda licitación de este proyecto?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...