Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cabrejas concluirá en breve un nuevo vial para su polígono

Cabrejas concluirá en breve un nuevo vial para su polígono

Actualizado 15/07/2013

El Ayuntamiento de Cabrejas del Pinar concluirá en los próximos días uno de los viales del polígono industrial según ha reseñado este lunes 15 de julio el alcalde de la localidad, Fidel Soria, con lo que se mejorará el acceso a dos serrerías y a una gasolinera establecidas en esta área.

La infraestructura ha sido financiada a través de los Planes Provinciales de la Diputación que ha subvencionado con 50.000 euros esta actuación municipal. Tiene una longitud de doscientos metros con una anchura de once metros, por lo que las obras afectarán a una superficie de más de dos mil metros cuadrados.

El regidor explicó además que se han delimitado ya las aceras y las infraestructuras subterráneas están listas, por lo que ?muy pronto? se dará por concluida esta calle que dará servicio a varias parcelas situadas a la izquierda de la N-234 en dirección a Burgos. Sin embargo, Soria avanzó que pedirán fondos, también a la institución provincial, con el fin de habilitar una ?minidepuradora? para el polígono.

Así mismo, mostró su confianza en el establecimiento de nuevas empresas a esta zona industrial y avanzó contactos con empresas a tal fin, aunque no quiso aventurar nombres a la espera de resultados.

Por último, indicó que el núcleo urbano se encuentra todo el entramado de calles pavimentado a falta ?de algún tramo de aceras que con las contrataciones eventuales vamos terminando?, y también dio por concluida la nueva iluminación del pueblo, con el cambio de la totalidad de las farolas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...