Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Calienta motores la décima edición del torneo de badminton Soria

Calienta motores la décima edición del torneo de badminton Soria

Actualizado 04/05/2012

El Club Bádminton Soria, junto con la Delegación Soriana de Bádminton ya están preparando el X Torneo Popular de Bádminton que se celebrará el 26 y 27 de Mayo, un torneo ya mas que consolidado a nivel provincial donde el año pasado se pudo contar con 297 inscritos.

Con este torneo se pretende fomentar la práctica del bádminton a nivel popular, permitiendo a los participantes disfrutar de este deporte. Podrán tomar parte en la competición todas aquellas personas que no hayan disputado competiciones federadas en categoría absoluta de este deporte, en las tres últimas temporadas. La competición se disputará en tres categorías: Sub-17, Absoluto y Veterano.

Las modalidades serán:

?Individual Masculino Sub-17 (nacidos año 1995 y posteriores).

?Individual Masculino Absoluto (nacidos año 1994 hasta 1973).

?Individual Masculino Veterano (nacidos año 1972 y anteriores).

?Individual Femenino Sub-17 (nacidas año 1995 y posteriores).

?Individual Femenino Absoluto (nacidas año 1994 hasta 1973).

?Individual Femenino Veterano (nacidas año 1972 y anteriores).

?Dobles Masculino Sub-17 (nacidos año 1995 y posteriores).

?Dobles Masculino Absoluto.

?Dobles Femenino Sub-17 (nacidas año 1995 y posteriores).

?Dobles Femenino Absoluto.

?Dobles Mixto Sub-17 (nacidos año 1995 y posteriores).

?Dobles Mixto Absoluto.

El lugar de desarrollo será en el Pabellón Polideportivo ?Fuente del Rey? de Soria, donde se dispondrá de diez pistas reglamentarias. La competición se desarrollará por el sistema de liguilla en la fase previa, pasando los mejores a la fase final que será de eliminatoria directa. La organización pondrá a disposición de los jugadores raquetas de bádminton y volantes de juego.

Las inscripciones se formalizarán en la Sección de Deportes del Ayuntamiento de Soria (Polideportivo Juventud) o en el Pabellón Polideportivo ?Fuente del Rey?. El plazo de inscripción finalizará el viernes día 18 de mayo a las 15:00 horas. La cuota será de 5 ? por participante, teniendo derecho a inscribirse en dos modalidades.

Todos los participantes serán obsequiados con una camiseta conmemorativa del torneo. Los tres primeros clasificados de cada categoría y modalidad recibirán un trofeo y un cheque-regalo a canjear por material deportivo. Al final la competición, junto a la entrega de premios, se sortearán cheques-regalo entre todos los participantes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...