Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Campaña de vacunación antirrábica en el municipio de Soria

Campaña de vacunación antirrábica en el municipio de Soria

Actualizado 15/07/2013

El Consistorio informa de esta campaña que da cumplimiento a la orden de la Consejería de Agricultura y Ganadería del 5 de mayo. Las vacunaciones comenzaron el día 13 en Toledillo, y la Junta ha comunicado nuevas fechas, a lo largo de esta semana. Los propietarios de perros podrán acudir mañana 16 de julio a Pedrajas a partir de las 12.30 horas, y una hora después al barrio de Las Casas. Los animales que deben acudir a esta vacunación serán aquellos no vacunados en 2012, y los cachorros a partir de tres meses de edad.

La actuación prosigue los días 17 y 18 de julio en Soria capital, en el almacén municipal, y se repetirá en el mismo escenario los días 21 y 22 de agosto de 18.00 a 20.00. En Oteruelos se podrá vacunar el 28 de julio a las 12.00. Asimismo, se recuerda que todo perro deberá estar identificado por el procedimiento electrónico en el plazo máximo de tres meses, desde su nacimiento o primera adquisición, y que los animales potencialmente peligrosos deberán estar identificados antes de su primera adquisición.

Los propietarios deben acudir con la cartilla canina a la hora indicada en los distintos lugares habilitados para el desarrollo de esta campaña antirrábica, que también ha sido publicada en el Boletín de la Provincia, a excepción de las fechas incluidas a última hora por la Junta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...