Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carmelo Gómez toma posesión de la presidencia de la Cámara Provincial Agraria

Carmelo Gómez toma posesión de la presidencia de la Cámara Provincial Agraria

Actualizado 08/01/2013

La sesión se desarrolló con normalidad, a pesar de que la constitución de este plenario de la Cámara Provincial Agraria está marcado por los recortes económicos que ha impuesto la Junta de Castilla y León. Gómez insistió en el papel de la entidad, para ofrecer servicios a las juntas agropecuarias locales, a pesar de las limitaciones presupuestarias, y para servir de apoyo al sector agrario en la provincia, que pasa por un momento difícil. Por ello, Gómez tendió la mano a los representantes de las otras organizaciones, en el objetivo de defender los intereses de los agricultores y ganaderos.

Carmelo Gómez advirtió de la difícil situación en la que se encuentran las cámaras agrarias, e insistió en que si no tienen un apoyo económico, su futuro es muy incierto. En Soria, sólo quedan los tres funcionarios que asigna la Junta de Castilla y León, de la que depende la Cámara, tres despedirse a 7 trabajadores.

La presidencia de la Cámara Provincial Agraria de Soria es una de las tres que tiene ASAJA en Castilla y León, junto a Palencia y León. UCCL gobernará las cámaras de Ávila, Burgos, Segovia y Valladolid; y la Alianza lo hará en Salamanca y Zamora. Al igual que en Soria, en las demás provincias también se constituyeron las cámaras agrarias, con excepción de Zamora que lo hará mañana miércoles, por problemas de agenda de su nuevo presidente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...