Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cinco alumnos de la UVA, premios a la Excelencia del Rendimiento Académico por el Ministerio de Educación

Cinco alumnos de la UVA, premios a la Excelencia del Rendimiento Académico por el Ministerio de Educación

Actualizado 20/09/2011

Raquel Blanco Domínguez primer premio de Ingeniería de Montes, Marta Pintos Téllez segundo premio en Ingeniería de Telecomunicaciones, José Ramón Cuesta Martínez segundo premio en la Diplomatura de Trabajo Social, Víctor Pérez Eguíluz tercer premio en Arquitectura y María del Pilar Velasco González tercer premio en Administración y Dirección de Empresas. Además Rodrigo González Martín ha obtenido una Mención Especial en Historia. Los Premios distinguen a los alumnos universitarios y se ha premiado a aquellos que finalizaron sus estudios en el curso 2008-2009.

De este modo el Campus de Excelencia Internacional Triangular "Los Horizontes del Hombre" prmovido por las universidades de Valladolid, Burgos y León aglutina, en esta convocatoria, ocho premios a la Excelencia y dos menciones, puesto que a los galardones conseguidos por la Universida de Valladolid se suma un segundo premio conseguido por la Universidad de Burgos y dos terceros premios y una mención logrados por la Universidad de León.

Los primeros premios están dotados con 3.300 ?, los segundos con 2.650 ? y los terceros con 2.200 ?, cada uno. Las menciones especiales no tienen cuantía y sus efectos son exclusívamente académicos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...