Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cinco heridos leves en tres accidentes de circulación ocurridos durante el fin de semana

Cinco heridos leves en tres accidentes de circulación ocurridos durante el fin de semana

Actualizado 01/10/2012

Cinco personas han resultado heridas de carácter leve en tres accidentes de circulación ocurridos durante el fin de semana en las carreteras sorianas. El de peores consecuencias, puesto que resultaron heridas tres personas, sucedió a las 15:25 horas de ayer en el kilómetro 79 de la carretera nacional N-110, dentro del término municipal de Peñalba de San Esteban (San Esteban de Gormaz).

Un turismo se salió de la vía por el margen derecho y chocó contra una valla de seguridad para volcar posteriormente sobre la calzada. Los heridos son dos hombres y una mujer vecinos de Madrid.

En el puerto de Oncala (kilómetro 5 de la SO-650), un hombre de 43 años y vecino de Soria resultó herido leve al colisionar con un ciervo que irrumpió en la calzada a las 19:50 horas del sábado. El herido tenía molestias en el cuello como consecuencia del choque y fue trasladado al hospital de Santa Bárbara.

También el sábado, a las 10:50 horas, una mujer de 54 años resultó herida de carácter leve al salirse de la vía por el margen izquierdo el turismo que conducía. Ocurrió en el kilómetro 247 de la N-111, dentro del término municipal de Almarza.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...