Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Circuito de Castilla y León absoluto de badminton

Circuito de Castilla y León absoluto de badminton

Actualizado 10/01/2013

Este fin de semana, nueva jornada del Circuito Territorial Absoluto de Bádminton tras el parón navideño de rigor. Esta vez toca desplazarse hasta la localidad Vallisoletana de Tudela de Duero, y lo harán 12 componentes del C.B. Soria, y otros 9 del A.D.89 del Burgo de Osma, que se medirán a jugadores tanto de Castilla y León como de otras comunidades, al ser este circuito puntuable a nivel nacional y tener abierta la inscripción a jugadores de todo el territorio nacional.

En individual masculino, representando al C.B. Soria, Víctor Ortega parte como cabeza de serie número cuatro con grandes opciones de realizar un buen papel en la competición.

Por otra parte, en individual femenino Natalia Sanz intentará seguir cosechando buenos resultados, aunque esta vez tiene una dura rival por delante, ya que en el primer partido se enfrentará a la cabeza de serie número cuatro.

En dobles masculino, David Hernansanz junto con Álvaro Sanz, partiendo como cabezas de serie número cuatro, tratarán de lograr buenos resultados, al igual que otras parejas de los dos clubes sorianos.

Por último en dobles mixtos Natalia Sanz y Victor Ortega defenderán los colores sorianos tras, la ausencia de la pareja Manuel Acero ? Ana Sanz que venían de cosechar un gran resultado en la anterior prueba donde consiguieron ser subcampeones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...