Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Clara victoria del CMA ante la cancha del Vigo Voley

Clara victoria del CMA ante la cancha del Vigo Voley

Actualizado 12/01/2013

El primer set fue un toma y daca desde el comienzo ya que a cada jugada visitante respondían los locales con otra similar y los cambios de campo, así como los empates en el marcador eran constantes. De esta forma se llegó al empate a 12 puntos ya que a partir de ese momento los visitantes comenzaron a bloquear los ataques locales y a defender las jugadas de los hombres de Eduardo Sánchez y eso supuso que la ventaja se fuese a cuatro puntos 12-16. A partir de ahí poco más hicieron los locales ya que el oficio de los sorianos se impuso ante las ganas locales.

El segundo set ya comenzó totalmente distinto a como había sido el set anterior ya que los visitantes rápidamente se fueron por tres puntos en el marcador, 2-5, diferencia que aumentaron hasta el 3-9. Ni los cambios de orden en el sexteto en el campo por parte de los vigueses, ni las instrucciones del técnico sirvieron para reducir esa diferencia y así el conjunto visitante siguió aumentando la diferencia en el marcador para finalizarlo de una manera muy cómoda.

El tercer y último set fue totalmente igual que el anterior pero con la gran diferencia que este lo finalizaron los mas jóvenes componentes de la plantilla, algo que los aficionados locales agradecieron al técnico vigués pues es una forma de seguir alentando a los que pueden ser el futuro de la plantilla local.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...