Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Clece es la empresa 'elegida' para gestionar la residencia de El Royo, con el rechazo del PSOE a la externalización

Clece es la empresa 'elegida' para gestionar la residencia de El Royo, con el rechazo del PSOE a la externalización

Actualizado 04/06/2013

La empresa CLECE ha sido la ?elegida? para hacerse cargo de la gestión de la residencia de mayores de El Royo. Así se acordó en la mesa de contratación, de lo que se ha dado cuenta en la comisión de Régimen Interior y Personal de la Diputación celebrada este martes 4. La otra empresa que se presentó fue el grupo soriano Latorre. Una decisión, la de externalizar la residencia, que cuenta con el rechazo del grupo socialista.

Así lo ha dejado claro la diputada socialista Virginia Barcones, que se ha mostrado muy crítica con el PP, por mantener un actitud de no dar información a la oposición en la comisión. En concreto, Barcones se ha referido a la petición de información sobre la comisión de seguimiento del acuerdo entre sindicatos y Diputación sobre el personal de las residencias, que ha obligado al PSOE a solicitar las actas de las reuniones de esa comisión.

Asimismo, los socialistas han pedido información sobre la paralización cautelar del concurso de traslado de trabajadores de las residencias, exigida por el juzgado, ante la queja de una trabajadora. ?Así es muy difícil hacer el trabajo de oposición?, lamentó Barcones que ha denunciado públicamente la actitud de la responsable de la comisión y vicepresidenta de la Diputación, Ascensión Pérez.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...