Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Comienzan los dos últimos cursos universitarios de la Santa Catalina de 2013

Comienzan los dos últimos cursos universitarios de la Santa Catalina de 2013

Actualizado 04/08/2013

Este lunes día 5 de agosto comienzan los cursos tercer y cuarto de la Universidad de Santa Catalina de El Burgo, impartidos por la Universidad de Salamanca y la Universidad de Cantabria, respectivamente. El primero de ellos, dirigido por Eduardo Weruaga, doctor en Ciencias Naturales y en Biología, profesor de la Universidad salmantina y director del laboratorio de plasticidad neuronal y neurorreparación del Instituto de 'Neurociencias de Castilla y León', tratará sobre 'Neurociencias: el conocimiento de cerebro?.

El segundo conmemora el tercer centenario del Tratado de Utrecht, y lleva por título 'España entre Austrias y Borbones: la guerra de Sucesión, las paces de Utrecht-Rastatt y el equilibrio europeo', y estará codirigido por la doctoras Susana Truchuelo y Marina Torres Arce, profesoras de la Universidad de Cantabria. En el monográfico III, a las 14.00 horas del viernes 2, estaban matriculados 31 alumnos y en el IV se habían registrado 14 matrículas.

El viernes 2 se clausuraron los tres primeros cursos de esta edición, el monográfico impartido por la Universidad de Valladolid, con 21 matrículas, y los de la Universidad Pontificia y el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, con 5 alumnos matriculados en cada uno de ellos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...