Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cómoda victoria del Numancia ante el Sabadell en el penúltimo partido de la temporada

Cómoda victoria del Numancia ante el Sabadell en el penúltimo partido de la temporada

Actualizado 27/05/2012

Sabadell 1- Numancia 3

Sabadell: De Navas; Ramírez, Agustín, Samuel, Bermudo; H. Simón, Puigdollers; F. Piera (Aarón Bueno 54'), Ezequiel (Alex Cruz 65'), Luna; y Baha (Florian 76').

Numancia: Zabal; Expósito, Pavón, Cabrera, Edu Gil; Sunny, Lago Júnior (Nieto 63'), Natalio (Larrea 83'); Julio Álvarez, Bedoya y Juanjo (De Cerio 56').

Ábitro: Melero López del comité andaluz. Amonestó con tarjeta amarilla al local Héctor Simón y a los visitantes Pavón y Unai.

El Numancia aguó la fiesta de la permanencia del Sabadell en su despedida en casa, al imponerse de forma cómoda con goles de Julio Álvarez, Natalio y Díaz de Cerio que han convertido en mera anécdota el conseguido por el local Florian, ya en las postrimerías del partido.

A los 8 minutos y cuando ambos equipos todavía estaban posicionándose sobre el campo, el soriano Julio Álvarez se coló por la banda izquierda con pasmosa facilidad y, tras plantarse ante el meta Mackay, le superó enviando el balón entre sus piernas para hacer el 0-1.

Nada más sacar de centro, Ezequiel tuvo el empate a puerta vacía, pero mandó a las nubes un pase medido de Fran Piera. El Sabadell buscaba la reacción y estiró sus líneas, aunque se mostró muy espeso y no fue capaz de superar al Numancia, que optó por ceder el balón y replegarse de forma ordenada, aguardando alguna oportunidad de sentenciar a la contra.

Ante este panorama, el equipo local limitó sus intentos a un disparo lejano del uruguayo Adrián Luna, que salió a ras de palo y un golpe franco ejecutado por Samuel, que puso en apuros al portero Zabal.

Tras el descanso y coincidiendo con la entrada de Aarón Bueno al campo, el Sabadell incrementó su presión, disponiendo de dos claras acciones en el primer cuarto, concretamente otro tiro del incisivo Luna que despejó Zabal y un centro pasado de Ezequiel que Oscar Ramírez remató fuera, con todo a favor.

Sin embargo, con el paso de los minutos, fue el conjunto de Pablo Machín el que encontró más espacios por los que lanzar sus contras.

Tras varios avisos, Natalio y Díaz de Cerio finiquitaron el partido en los compases finales, con dos rápidos zarpazos que colocaron el 0-3 en el marcador y provocaron silbidos en la grada de la Nova Creu Alta, ni siquiera acallados por el cabezado de Florian que significó el definitivo 1-3.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...