Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Complicado desplazamiento para el C. Aranga en la segunda jornada de liga

Complicado desplazamiento para el C. Aranga en la segunda jornada de liga

Actualizado 28/09/2012

El C. Aranga afronta una de las salidas más complicadas de toda la temporada, al visitar la cancha del Sanco-Anaitasuna, en Pamplona. Los navarros, equipo filial del Helvetia Anaitasuna de Asobal, conforman un equipo joven de extremada calidad técnica y táctica. En sus filas cuenta con varios jugadores que durante la pretemporada y en el inicio de competición han integrado la plantilla del primer equipo, como Yaroslav Kisselev, hijo del mítico lateral del Portland San Antonio o el portero Julen de Carlos, uno de los mejores guardametas jóvenes del balonmano nacional, el extremo Eric Zuza? Nombres que en un futuro cercano sonarán al máximo nivel.

Con estas premisas, el C. Aranga viaja hasta Pamplona con muchísima motivación para luchar por los puntos en litigio. El equipo está entrenando bien durante la semana y la nota más positiva se centra en la recuperación para este encuentro de los lesionados Litos y Coque Perales, que no pudieron participar la semana pasada. Dos efectivos importantes para la primera línea del equipo de Fernando Sánchez, que seguro dotarán al equipo de la frescura que le faltó en el anterior compromiso ante Urdaneta, que se saldó con victoria del C. Aranga, por un único gol de ventaja.

El técnico del cuadro soriano espera un partido complicado: ?Anaitasuna es un equipo fantástico, muy joven y con un juego muy vistoso, rápido y efectivo. Por las informaciones que tenemos, están desarrollando una defensa abierta desde la que tratan de provocar los errores del rival y buscar el contraataque. Para nosotros es muy importante estar bien ante esta defensa y creo que podemos hacerlo.

La recuperación de Litos y Perales nos viene de perlas en ese sentido.? Con respecto al inicio de temporada, Sánchez valora la igualdad en casi todos los partidos: ?todos los equipos de casa sacaron adelante sus partidos, con la excepción del Egia-Anaitasuna que terminó con empate entre dos grandísimos equipos que desde mi punto de vista van a estar arriba durante toda la competición. Está muy claro que puntuar a domicilio va a ser harto complicado, pero nosotros vamos con la mentalidad ganadora que el equipo debe tener. Tenemos posibilidades de hacer un buen partido y sacar algo positivo en una cancha muy difícil.?

Con respecto a su equipo, Sánchez valora ?en el primer partido no estuvimos bien, nos faltó frescura pero tuvimos la fortuna de conseguir la victoria en el último suspiro, aunque bien es cierto que pudimos haber sentenciado antes. Para esta semana tenemos dos efectivos más que nos deben permitir tener un ritmo alto de juego, que por otro lado es lo que Anaitasuna nos va a exigir.?

Ficha técnica:

SANCO ANAITASUNA ? C. ARANGA BM SORIA

Domingo 30 de Septiembre, 12.30 horas

Pabellon Anaitasuna (Pamplona)

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...