Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Continúa la búsqueda de la mujer de 52 años desaparecida el pasado jueves

Continúa la búsqueda de la mujer de 52 años desaparecida el pasado jueves

Actualizado 08/05/2012

La Guardia Civil sigue buscando a la mujer de 52 años que desapareció de su domicilio el pasado jueves 3 de mayo. Aunque el helicóptero ya no participa en el dispositivo, se ha intensificado la búsqueda, en la que participan un total de 13 patrullas de seguridad ciudadana y del Seprona, más otras 9 de la Agrupación de Tráfico. Se trabaja fundamentalmente en la capital y en los alrededores de Tera y Navaleno.

Según informó la Subdelegación del Gobierno, a las 12.30 horas del viernes 4 de mayor se personó en las dependencias del puesto de Soria el marido de la desaparecida para denunciar el hecho. Informó, además, de que su mujer se había llevado pastillas con las que está siendo tratada por depresiones, y que tenía conductas suicidas. Así mismo, había dejado una nota de despedida en el buzón de su casa. La desaparecida no se había llevado nada de equipaje ni de documentación.

La mujer tiene antecedentes de haber realizado un hecho similar el pasado año. A partir de ese momento se activó el operativo de búsqueda por parte de la Guardia Civil, a la vez que se informó del hecho a la Policía Nacional y a la Policía Local. En el mismo momento se solicitó la participación del helicóptero con base en Logroño, puesto que la mujer se había ido en un Citroën C-3. Se pretendía localizar el vehículo desde el aire. Ese mismo viernes por la tarde, el helicóptero realizó una supervisión por la zona de Valonsadero, ya que en el episodio que protagonizó el pasado año apareció en este enclave de la capital.

También se sobrevoló el cauce del río Duero y Soria capital. El sábado 5, la aeronave volvió a la misma zona y amplió su cobertura por los términos municipales de Martialay, Navaleno y Tera, por la vinculación de la mujer con estos lugares.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...