Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Daniel Berná y Concha Esteban campeones del Torneo de Golf FOES 2013

Daniel Berná y Concha Esteban campeones del Torneo de Golf FOES 2013

Actualizado 26/05/2013

Un año más el mes de mayo trae al Golf de Pedrajas el torneo Foes, y una vez más, el soriano Daniel Berná cosecha un nuevo triunfo en este su campo, claro ganador con 67 golpes, confirmando así una clara evolución en su carrera deportiva. En el grupo de las féminas Concha Esteban se ha alzado como campeona Scratch. Triunfos también para Eduardo Molina,ganador en primera categoría y para Alfredo Cordova en segunda , junto con la brillante actuación que entre las damas obtenía , Milagros Labanda.

Un magnífico día ha acompañado a los 97 jugadores que bien temprano , la salida se daba a las, 30 de la mañana, han acometido el recorrido de los 18 hoyos. Un campo que se encontraba en magníficas condiciones tras las lluvias y el breve sol de los días pasados. El robledal de Pedrajas recibía a un nutrido grupo de empresarios sorianos que celebraban su fiesta anual en un ambiente festivo y compartiendo un almuerzo con los típicos productos sorianos que el Hotel Alfonso VIII, bajo la atenta mirada de Angel Mayor, preparaba en sus parrillas.

Al término de la jornada golfística, Santiago Aparicio ,presidente de FOES, y los miembros del comité ejecutivo entregaba los premios del día. Los ya citados campeones Scratch , Berná y Esteban., En primera categoría con 41 puntos Eduardo Molina en primer lugar seguido de Mohamed Abdul-Razzak con 36 puntos.,y Domingo Berná con 34. En segunda categoría conseguía el triunfo Alfredo Cordova con 43 magníficos puntos, seguido de Goyo Gonzalo empatado a puntos con Julio Bravo. Entre las damas el primer puesto lo obtenía Milagros Labanda seguida de Sofía Zarza y Pilar Llorente.

Así mismo obtenían premio por el Mejor Drive, masculino , Jorge Cano, el femenino era para la campeona Concha Esteban, y los approach masculino para Abilio Garcia y el femenino se lo llevaba Milagros Labanda.

Tras la entrega de premios y sorteo de regalos , jugadores y asociados de FOES compartieron mesa y mantel degustando un exquisito chuletón a la brasa que daba paso a los juegos de cartas y al sorteo de regalos que ponía fin a una intensa jornada en el Campo de Golf de Pedrajas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...