Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Daniel Berná y Javier Herrero en el equipo regional del Campeonato de España Junior y Sub 18 Masculino de golf

Daniel Berná y Javier Herrero en el equipo regional del Campeonato de España Junior y Sub 18 Masculino de golf

Actualizado 23/03/2013

De los cinco golfistas de Castilla y León, Daniel Berná, del Club de Golf de Soria, es quien acude al campo navarro con mejor hándicap de juego, -1.7, un baremo que le distingue como el quinto mejor participante en la competición. Junto a Daniel Berná estará su compañero de club Javier Herrero ?quien asimismo ha formado parte en algunas ocasiones de los equipos nacionales de golf?, los hermanos Fernando y Jaime Alzaga ?de León Club de Golf? y Jorge Fernández ?del Club de Golf Valdemazo?, con 0.5, 2.8, 3.0 y 3.3 de hándicap, respectivamente.

En este Campeonato de España Junior y Sub 18 Masculino se dan cita los mejores jugadores nacionales de la categoría, con mención especial para el gaditano Mario Galiano, que llega a tierras navarras con hándicap -3.1.

Este torneo ?que puntúa para los Rankings Nacionales Sub 18 y Cadete 2013 y para el Ranking Mundial?, se disputa al mejor de 72 hoyos, según el formato Stroke Play (juego por golpes), en cuatro días consecutivos. Después de la tercera vuelta se realizará un corte que superarán los 60 primeros clasificados y empatados en ese puesto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...