Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
De Cerio salva al Numancia del empate ante el Recreativo de Huelva

De Cerio salva al Numancia del empate ante el Recreativo de Huelva

Actualizado 31/03/2012

Numancia 1-Recreativo de Huelva 0

Numancia: Zabal; Expósito, Pavón, Cabrera, Nano; Nagore, Julio Álvarez; Natalio (Cedric 59'), Bedoya, Lago Junior (Sunny 61'); Juanjo (De Cerio 69').

Recreativo: Manu; Corcoles, Martínez, Borda, Cifu; Matamala, Arcas (Asen 82'); Javi Álamo, Pablo Sánchez (Rubio 70'), Fidel (Villar 74'); Berrocal.

Árbitro: Sánchez Martínez. (comité murciano). Enseñó cartulina amarilla al local Pavón y a los visitantes Arcas, Javi Álamo y Manolo Martínez.

Numancia y Recre tuvieron un partido aburrido. Un gol sí, para los intereses locales y ya. Mala suerte para los onubenses, sobre todo para Vega que se lesionó en el calentamiento y jugó en su lugar Cifu. La primera mitad del partido fue sosa. No hubo ocasiones claras, salvo un remate de Lago y un disparo de Pablo Sánchez que paró Zabal. Si ese portero que hace seis días fu duramente criticado por un error puntual, salvó a su equipo en los minutos psicológicos puesto que la ocasión del Recre fue a un minuto del descanso. Una ocasión, sólo una tuvo el equipo de Juan Manuel Rodríguez, y es que el partido fue aburrido. Los equipos estuvieron espesos, sin ideas claras aunque eso sí, con faltas, sobre todo por parte visitante.

Los hombres de Juanma Rodríguez no dieron el partido por perdido y mantuvieron su lucha hasta que terminó el encuentro. Ya en el minuto 89 comenzaron a presionar a un Numancia que veía peligrar su victoria. El Recreativo sigue viviendo de las rentas a la espera de superar una mala racha que podría acercarles a los puentos de descenso y que por ahora les mantiene a salvo. Pero los tres puntos fueron para los locales, que hicieron bueno el gol de Díaz de Cerio. Una victoria más en Los Pajaritos, que engrosa una vez más la lista del Numancia. Ahora los sorianos pueden soñar con llegar a los 'play offs', ya que se encuentran a cuatro puntos de la liguilla de promoción.

Rodríguez: ?los porteros tuvieron poco trabajo y en el único error que hemos tenido llegó el gol, el resultado más justo hubiera sido el empate, como todo entrenador planteé contener el potencial ofensivo del Numancia lo hicimos bien en la primera parte y al final de la segunda, fue el Numancia que esperábamos, tienen recursos y llega con gente arriba, creo que hicimos un peor Numancia por nuestros propios méritos?.

Machín: ?a los técnicos nos gusta lo mismo que al público pero hoy vimos el típico partido de segunda división, fue poco vistoso, tenemos al jugador más eficaz de segunda división, el equipo visitante no tiene nada que perder y al final pasas miedo por perder lo que has conseguido, por eso venimos al fútbol para tener sentimientos, no tenemos la frescura física y quizás mental, a un equipo como el Numancia tener un día menos para preparar un partido se nota?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...