Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
De Cerio salva un partido entre Numancia y Murcia que estaba condenado al empate

De Cerio salva un partido entre Numancia y Murcia que estaba condenado al empate

Actualizado 03/03/2012

Numancia 1-Murcia 0

Numancia: Zabal; Malón, Culebras, Cabrera, Nano; Nagore, Julio Álvarez (Sunny 46'); Natalio (Cedrick 63'), Bedoya, Lago Junior; Juanjo (De Cerio 76')

Murcia: Alberto; Molinero, Jorge, Oriol, Óscar Sánchez (Mario Marín 46'); Albiol, Richi, Iturra, Pedro (Isaac 81'); Emilio, C. Ruso (Chando 74')

Árbitro: Sr Martínez Munuera, del comité valenciano, mostró tarjeta amarilla a Molinero (13?), Julio Álvarez (21?), Richi (32?), Mario Marín (48?).

El fútbol se decanta por pequeños detalles y aunque se vio un partido malo entre Murcia y Numancia, el gol de De Cerio hace olvidar el sopor que vio la grada. Mala primera parte por ambos equipos. Aunque comenzó de forma dinámica al solicitar el Numancia un posible penalti por mano de Jorge, ya salvo una buena acción trenzada entre Nagore, Nano y posterior remate de cabeza de Juanjo. El Murcia lo intentaba con balones largos a Cristian Ruso, quien tuvo como sombra a Culebras. El árbitro anuló de forma correcta un gol de Lago Junior por fuera de juego. La primera mitad fue mala, no hubo control de balón, ni claridad de ideas, ni?.fútbol al fin y al cabo. Zabal se adelantó un par de veces a las acciones de ataque de los de Iñaki Alonso. Martínez Munuera mostró tres tarjetas amarillas, no fue un parte brusca pero si se vieron algunas entradas duras.

El Numancia cambió la dinámica con la salida de Cedrick pero no fue suficiente hasta que apareció De Cerio. El delantero quiere sitio y lo pide con goles y trabajo. Marcó en un balón que recibió en carrera, se pensó en hacer la vaselina a Alberto pero s decantó por un disparo raso y seco que superó al cancerbero visitante.

Alonso: ?creo que ha sido un partido donde no merecíamos perder, controlamos suficientemente bien al Numancia sabiendo que aprietan y tienen buenos jugadores arriba, nuestra intención era ganar y no pensábamos en perder por un balón largo, recuerdo una mano que ha sacado Alberto y poco más, en el último pase no hemos estado finos, en actitud y ganas se puede poner pocos peros y es la línea que tenemos que seguir, no es justo perder hoy, Iñigo hace bien las diagonales y en tres toques han logrado gol y tres puntos, para nosotros ha sido injusto y para ellos seguro que si?

Machín: ?ha sido un partido típico de segunda, estábamos acostumbrados a ganar con superioridad y buen juego pero la segunda es partidos igualados y competidos, no ha habido juego de otros días pero si la garra que se supone en un equipo como el Numancia, si alguien ha merecido ganar hemos sido nosotros por las ocasiones claras y materializar al menos una, nos hemos enfrentado a un equipo que la clasificación dice que es parejo a nosotros y así ha sido, no nos han dejado coger el ritmo cortándonos en cada saque de banda y lo han conseguido en fases del partido, pero al final con el sufrimiento típico?

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...