Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Del 30 de marzo al 30 mayo se abre el pago del impuesto de vehículos

Del 30 de marzo al 30 mayo se abre el pago del impuesto de vehículos

Actualizado 25/03/2013

El ingreso podrá efectuarse en entidades de crédito como Caja Duero, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y La Caixa. Los contribuyentes que no tengan domiciliado el pago recibirán los recibos en su domicilio fiscal para abonarlos en la forma, lugares y plazos indicados. Caso en que dicha recepción no tuviera lugar, se podrá solicitar la expedición de un duplicado en cualquiera de las oficinas de la Caja Rural de Soria. También se indica que quienes tengan domiciliado el pago de dichos impuestos, les será cargado en su cuenta de domiciliación el importe de los mismos.

Igualmente se indica que transcurrido el plazo de este ingreso voluntario sin que la deuda haya sido satisfecha, se iniciará el período ejecutivo, exigiéndose las deudas por el procedimiento de apremio, devengándose los recargos del período ejecutivo y los intereses de demora.

Así mismo, los recibos podrán abonarse por internet a través de servicio de pago telemático de impuestos, en la web del Ayuntamiento www.ayto-soria.org, donde se indican los pasos a seguir para tal fin.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...