Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Del Pino logra el empate en el Mini Estadi en un partido loco por parte de los dos equipos

Del Pino logra el empate en el Mini Estadi en un partido loco por parte de los dos equipos

Actualizado 07/01/2012

Barça B 1-Numancia 1

Barça B: Masip; Montoya, Bartra, Muniesa, Lobato; Dos Santos (Carmona 88'), Rafinha, Sergi Roberto (Rodri 85'); Deulofeu (Riverola 60'), Tello y Soriano

Numancia: Navarro; Unai (Malón 65'), Jaio, Cabrera, Nano; Cedric (Victor Andrés 70'), Julio Álvarez, Sunny, Lago Junior; Bedoya (Del Pino 59') y Juanjo

Árbitro: López Acera del comité extremeño. Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Bedoya (24'), Unai (25'), Juanjo (40') y Lago Junior (44')

Los de Eusebio perdonaron varias ocasiones y a pesar de que no lo pagaron con un resultado negativo si que en determinadas acciones del partido se vieron con el agua al cuello. Soriano y Tello mandaron dos balones a la madera, uno en cada mitad del encuentro. Los de Machçin fueron de menos a más con Cedrick siendo el que la afición del Numancia quiere. Después de quince minutos de partido los hombres de Eusebio comenzaron a dar el ritmo que querían al partido, sobre todo con el cambio de banda de Tello y Deulofeu. El Numancia también tuvo sus ocasiones, sobre todo una de Cedrick que tras centrar lo sacó Montoya bajo palos, y otra de Juanjo quien libre de marca remató de cabeza cerca del palo.

Tras la reanudación no pareció variar el guión, aunque en este caso fue Sergi Roberto quien desperdició un cara a cara. Los azulgranas apretaban, pero sabían que algo les faltaba. Quizá un poco de toque, puede que algo de precisión, seguramente bastante calma y mucha más presencia de sus cerebros. Solo cuando se dieron cuenta de ello y las neuronas de Dos Santos, Rafinha y Sergi Roberto empezaron a conectarse, el partido se desatascó. Y en esas, Deulofeu soltó un centro cerrado que el meta Eduardo bloqueó de forma horrorosa y Soriano, siempre Soriano, no perdonó el regalo de Reyes y marcó a placer.

Pero, como en el primer tiempo, poco aguantó el dominio del Barça B. Faltaba media hora y el intercambio de golpes se desató. Las crucetas repelieron los remates de Lago Junior y Tello y los contragolpes para ambos bandos eran continuos. El Numancia obtuvo su recompensa. Del Pino cabeceó sin oposición -algo que se repitió demasiadas veces- un saque de esquina e igualó el marcador ante la parsimonia defensiva local. El árbitro anuló un gol a Soriano y el partido se enloqueció en un final en el que cualquiera pudo ganar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...