Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Denuncia el robo al descuido de una cadena y varios colgantes en las inmediaciones de Ágreda

Denuncia el robo al descuido de una cadena y varios colgantes en las inmediaciones de Ágreda

Actualizado 18/10/2012

Una vecina de Soria ha denunciado en el puesto de la Guardia Civil de la capital que el pasado lunes fue víctima, al descuido, de la sustracción de una cadena de oro y de varios colgantes que llevaba al cuello.

Los hechos se produjeron en el cruce o rotonda de la carretera N-113 con la N-122, dentro del término municipal de Ágreda, cerca de su pedanía Valverde, cuando se encontraba en el interior de su turismo.

Eran las cuatro de la tarde cuando, en el citado cruce, se paró un vehículo ocupado por un hombre y una mujer. Ambos le preguntaron acerca de la forma más rápida de llegar a un hospital. Tras proporcionarles la información requerida, la mujer que demandaba la información, en señal de agradecimiento, le colocó a la presunta víctima una cadena en el cuello, sin darse cuenta ésta de que, a la vez, le había sustraído una cadena de oro y varios colgantes que portaba. Estaban valorados en una cantidad que se aproxima a los 800 euros.

Según la Subdelegación del Gobierno en Soria, se trata de la segunda denuncia por hechos similares que se produce este mes en la zona del Moncayo. Por este motivo, la Guardia Civil alerta a la ciudadanía para que extreme las precauciones y evite este tipo de sustracciones que suelen tener un modus operandi similar al relatado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...