Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Derrota del Numancia ante el Alcorcón por cuatro a uno y eliminados de la Copa

Derrota del Numancia ante el Alcorcón por cuatro a uno y eliminados de la Copa

Actualizado 12/09/2012

Alcorcón 4 -Numancia 1

Alcorcón: Dorronsoro, Arroyo, Camille, Abraham, Babin, Dani Nieto, Quini (Sergi Enrich 63'), Laguardia, Miguélez (Sanz 71'), Morán y Sergio Prendes (Juli 75').

Numancia: Biel Ribas, Expósito, Jaio, Rigo, Ripa, Sunny, Bedoya (Natalio 68'), Lago Junior, Bonilla (Nagore 58'), Larrea (Julio Álvarez 51') y Airam.

Árbitro: Martínez Munuera. Comité Valenciano. Mostró cartulinas amarillas a Laguardia, Nieto, Airam. Sunny en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 55. Expulsó por roja directa a Fernando Morán en el minuto 42.

El C. D. Numancia dijo adiós a la Copa a las primeras de cambio al caer en el campo Santo Domingo de Alcorcón por 4 goles a 1. El equipo de Machín perdió su primer partido oficial de la temporada en un encuentro disputado entre dos buenos conjuntos, que penalizó en exceso las imprecisiones defensivas de los sorianos, que a pesar del resultado dieron la cara hasta el final y buscaron la eliminatoria durante ochenta minutos. El partido se puso de cara muy pronto para el cuadro local.

El Alcorcón combinó bien por el flanco derecho y un centro de Miguélez fue rematado a las mallas por el goleador amarillo Quini. De nada había servido que la primera ocasión fuera para el Numancia apenas iniciado el encuentro, en un doble remate de Airam primero y Bonilla después. Tocaba remar contracorriente como tantas otras veces fuera de Los Pajaritos.

A pesar del gol, el Numancia tuvo momentos muy buenos de fútbol, combinando bien en el centro del campo, con alas muy abiertas y notables disparos desde la frontal por parte de Airam y de Gorka Larrea que merecieron el empate. A pesar de que el Numancia perdía, el balón era rojillo, pero de nuevo un córner volvió a penalizar a los sorianos.

Tras varios rechaces, el balón le cayó a Quini, qe hizo el segundo para el cuadro amarillo. Las cosas se ponían verdaderamente feas para los de Machín, desesperados por el excesivo golpe recibido. A pesar de todas las adversidades, el Numancia volvió a hacerse con el control del partido. Un gran pase interior de Bedoya sobre Airam dejó solo al delantero numantino con el portero local y no falló.

Airam se estrenó como goleador rojillo y, lo más importante, metió de nuevo al Numancia en el partido, que vio como a tres minutos del descanso el Alcorcón se quedaba con un hombre menos al ver Fernando Morán la roja directa por un manotazo a Bonilla que llegó a oírse desde la grada. La superioridad numantina en el campo duró apenas unos minutos, ya que Sunny, en el minuto 55 vio la segunda cartulina amarilla por una mano y las fuerzas se igualaron de nuevo. Tanto, que apenas dos minutos después, Miguélez hizo el tercero para el Alcorcón tras recoger el balón después de una clamorosa falta sobre Bedoya no pitada por el colegiado.

La jugada sorprendió al equipo numantino saliendo de su campo en la iniciación del juego y hasta Biel estaba fuera de su marco. El gol acabó con las ilusiones rojillas de remontada, y el equipo aún encajó el cuarto, obra de Juli. Con desventaja de tres goles en el luminoso y con las fuerzas justas por el esfuerzo y el calor, el Numancia, aunque acabó el partido en el área rival, se despidió de la Copa del Rey en el día de su estreno.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...