Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenidas tres personas con un hacha con restos de sangre y pelo de corzo o ciervo

Detenidas tres personas con un hacha con restos de sangre y pelo de corzo o ciervo

Actualizado 17/11/2011

Los agentes observaron que un todoterreno zigzagueaba para alumbrar a ambos lados de la cuneta y que, además, salía un haz de luz por ambos laterales. Antes de interceptar al vehículo localizaron un foco en la calzada que los ocupantes habían arrojado al percatarse de la presencia de la Guardia Civil.

Las denuncias formuladas, tres, son por infracciones a la Ley 42/2007 de Patrimonio Natural y Biodiversidad y básicamente se refieren a la evitación de molestias intencionadas causadas a animales silvestres sea cual fuere el método empleado o en fase de su ciclo biológico. Se les denuncia además por otras dos infracciones a la normativa sobre armas porque el ocupante del asiento trasero llevaba en sus manos un hacha de grandes dimensiones con restos de pelos y sangre recientes de ciervo o corzo.

La Guardia Civil del puesto de Vinuesa ha denunciado a dos personas que estaban realizando labores de mantenimiento de instalaciones de gas en domicilios de Navaleno sin las preceptivas autorizaciones administrativas, de acuerdo con la normativa de la Junta de Castilla y León. A las 16:30 horas de la tarde del martes, la Guardia Civil fue avisada de que dos operarios estaban realizando estas tareas por lo que fueron identificados. Mostraron dos carnets de una empresa en los que figuraban que eran operarios especialistas en instalaciones de gas. Sin embargo no había un instalador oficial que supervisara las operaciones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...