Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido por estafa con la excusa de comprar un piso

Detenido por estafa con la excusa de comprar un piso

Actualizado 04/02/2013

Ante la denuncia en la comisaría de una estafa el pasado 29 de enero, agentes de la Policía lograron identificar y detener al presunto autor de la misma. Al parecer, el detenido manifestó su intención de comprar una vivienda al denunciante para lo cual le entregó copia de DNI y le instó a que iniciar los trámite. Al poco tiempo, recibió una llamada telefónica de una persona que se hizo pasar por la madre del presunto autor, confirmando su disposición a comprar dicha vivienda.

Cuando el presunto autor consiguió la confianza suficiente le pidió al denunciante que le prestara 600 Euros con la intención de devolvérselos al día siguiente.

Como nadie se ponía en contacto con la víctima esta localizó a la madre del presunto autor, poniéndose en contacto con ella vía telefónica, y pudiendo comprobar que no era la misma persona con la que había hablado tiempo atrás y que además no tenia conocimiento de la presunta compra. Todo ello llevó al perjudicado a denunciar los hechos.

Finalmente funcionarios policiales identificaron y procedieron a la detención del presunto autor de los hechos, que tras prestar declaración en esta comisaría fue puesto en libertad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...