Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido un camionero por agredir a su pareja en el vehículo que conducía y en el que vivían

Detenido un camionero por agredir a su pareja en el vehículo que conducía y en el que vivían

Actualizado 12/09/2012

Sobre las 3.00 horas de la madrugada se recibió una llamada al teléfono de emergencias 112, en el que se informaba que en la zona del Caballo Blanco una persona estaba herida en el interior de un camión. Cuando los funcionarios policiales llegaron al lugar de los hechos, se encontraron en el interior de este vehículo a una mujer en estado semiinconsciente, con erosiones y hematomas en un brazo, por lo que se solicitó una ambulancia que la condujo al Servicio de Urgencias del Hospital Santa Bárbara de esta ciudad.

En el lugar de los hechos estaba el compañero sentimental de la herida, que manifestó a los policías que cuando volvió al camión se lo encontró cerrado, por lo que rompió un cristal de la ventana para entrar, y se encontró a su pareja herida en un brazo.

Sin embargo, en el hospital, la mujer manifestó que las heridas eran consecuencia de las continuas agresiones que le infringía su novio, por lo que fue inmediatamente detenido por los agentes de la comisaría. Al parecer, esta pareja vivía en el camión donde sucedieron los hechos, y que era el medio de trabajo del detenido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...