Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido un ciudadano marroquí por transportar 400 gramos de hachís en su coche

Detenido un ciudadano marroquí por transportar 400 gramos de hachís en su coche

Actualizado 01/03/2013

Agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil detuvieron el jueves 28 a un ciudadano marroquí, M.E., de 58 años y vecino de Calahorra (La Rioja), cuando transportaba 400 gramos de hachís en su vehículo. Los hechos se produjeron por la tarde, en un control rutinario en la carretera nacional N-122, a la altura de Matalebreras. Dieron el alto a un turismo. Tras una revisión superficial, a uno de los agentes le infundieron sospechas ciertas respuestas y el comportamiento del conductor del vehículo.

Ante la posibilidad de que transportara algo de forma ilícita, se solicitó el apoyo del Servicio Cinólogico de Burgos. El perro del equipo encontró 400 gramos de hachís, escondidos en el compartimiento del motor. Seguidamente, continuaron las diligencias por parte de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Soria, en colaboración con la de la Rioja, llegando a realizar el registro del domicilio del presunto autor de los hechos, y de su negocio en Calahorra (La Rioja).

Al detenido se le acusa de un delito de tráfico de drogas. Además, se incautó la sustancia estupefaciente y diversa documentación. El detenido y las diligencias han sido puestos a disposición judicial esta misma mañana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...